miércoles, 18 de abril de 2012

Nuevas novedades de esta semana

Bue al parecer ahora se me pudo cargar y entre.Para que no me digan que robe la foto las estoy sacando todas yo por que si no te dicen eso y bueno esta es una novedad de la semana es ropa para gaturros con pasaporte.Yo compre algunas de esas ropas por que otras no me gustan pero eso no quiere decir que no le tiene que gustar a ustedes

Esta es otra de las novedades de esta semana.
Tienes que ir al Bosque Embrujado y hablar con el y te dira un par de cosas !Pero alto ahi¡
La mision es para los gaturros de pasaporte y entonces les dara una varita y tienen que ir a la luna donde esta el centro bueno uno arriba y la encontrara les dara una patineta de cristal y les dira que vuelvas mañana.
Pronto les mostrare mi casa Sigan jugando Mundo gaturro Y no dejen de visitar mi Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario